Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Battlefield 1' abre el registro para su entorno de pruebas de la comunidad (CTE)

COMMUNITY TEST ENVIRONMENT

'Battlefield 1' abre el registro para su entorno de pruebas de la comunidad (CTE)

Por Javier Rodriguez

El 31 de Enero 2017 | 05:33

Nos permitirá probar nuevas funciones, contenido nuevo o mejorado, antes de que sea publicado.

Electronic Arts y DICE han anunciado que ya está abierto el registro para el entorno de pruebas de la comunidad (CTE) de 'Battlefield 1', por ahora solo para su versión de PC. El CTE permitirá a los jugadores probar nuevos contenidos y mejoras, antes de su publicación oficial.

Battlefield 1

A través del blog oficial del juego, DICE nos explica detalladamente a través de un "FAQ", el funcionamiento de este entorno de pruebas de la comunidad, el cual tiene previsto llegar también a PS4 y Xbox One "tan pronto como sea posible".

Todo lo que debes saber

¿Qué es el entorno de pruebas de la comunidad (CTE) de Battlefield 1?

El CTE es un entorno de Battlefield 1 en el que los jugadores participantes pueden ayudarnos a probar nuevas funciones, contenido nuevo o mejorado y experimentos que no están publicados aún (o que tal vez no lo estén nunca).

¿Cuál es el objetivo del CTE?

El CTE nos permite compartir el proceso de desarrollo con los jugadores, saber su valiosa opinión antes y ayudar a mejorar la experiencia de Battlefield 1. Cuanto antes tengamos la opinión de los jugadores y podamos testear los servidores de 64 jugadores y experimentar las funciones nuevas, mejor será el juego.

¿Qué contenido hay en el CTE de Battlefield 1?

Por ahora, el CTE se utilizará para testear y asegurar la estabilidad de la próxima actualización de Battlefield 1. Más adelante incluiremos más contenido en el CTE de Battlefield 1.

¿Dónde y cuándo puedo registrarme en el CTE?

Primero distribuiremos códigos para seleccionar miembros de la comunidad y darles acceso a los veteranos de Battlefield. Esos códigos serán canjeables en Origin y darán acceso al CTE en PC. El registro en el CTE para todos los públicos está disponible en la aplicación Battlefield Companion*.

Más información sobre el CTE y el proceso de registro en http://bit.ly/bflcte-registerpc.

Battlefield Companion (iOS)

Battlefield Companion (Android)

Battlefield Companion (Windows 10 Mobile)

¿Quién puede acceder al CTE?

Por ahora, solo podrán registrarse en el CTE jugadores de PC. Nuestro objetivo es permitir que los jugadores de PlayStation® 4 y Xbox One puedan acceder cuanto antes. Además, se necesita Battlefield 1 Premium Pass para la plataforma en la que quieras acceder al CTE.

Cabe señalar que el registro no garantiza nuestra participación en el CTE, algo que deberéis tener en cuenta antes de lanzaros a adquirir el Premium Pass de 'Battlefield 1'.

Artículos recomendados