Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Battlefield 4' podría tener su evento de presentación el 26 de marzo

VUELVE LA ACCIÓN

Por Xose Llosa

El 10 de Marzo 2013 | 14:45

La GDC 2013 parece ser el evento elegido por Electronic Arts y DICE para presentar la nueva entrega de la saga 'Battlefield'.

Aunque hace tiempo que se conoce la existencia de 'Battlefield 4', aún no hemos podido ver nada del juego. Parece que la espera está llegando a su fin ya que Electronic Arts está enviando invitaciones a un misterioso evento que tendrá lugar el próximo 26 de marzo, en plena Game Developers Conference 2013.

Battlefield 4

En la invitación podemos ver que la tipografía y tonos de las letras impresas son las propias de la franquicia, por lo que aunque no se haya dicho abiertamente, es evidente que el juego a descubrir es el esperado 'Battlefield 4'.

El hype tiene veda abierta

Desde hace la máquina del hype ya ha comenzado a rodar y el chorro de noticias sobre el título es constante. Tenemos confirmado que estará a caballo entre la próxima y la actual generación, habiendo entrega para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Wii U, PC y presumiblemente Xbox 720. También hemos sido conocedores que unos pocos afortunados, entre ellos gente de la cadena GameStop, han tenido la suerte de ver el juego a puerta cerrada.

'Battlefield 3' fue lanzado a finales de 2011 y tras años de hegemonía de Activision con su 'Call of Duty', fue este el primer lanzamiento que logró hacer tambalearse el Imperio Duty. ¿Cumplirá en esta ocasión DICE con las expectativas levantadas?

Artículos recomendados