Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Battleborn' es la estrella del Humble 2K Bundle 2

OFERTAZA

'Battleborn' es la estrella del Humble 2K Bundle 2

Por Benjamín Rosa Fernández

El 19 de Julio 2016 | 21:06

Junto a 'Battleborn', podemos conseguir ¡The DarkNess II' y 'Duke NUkem Forever' por un dólar.

Cada martes, la Humble Store se actualiza con un nuevo Humble Bundle, de forma que los usuarios pueden conseguir varios juegos de gran calibre a precios muy apetitosos. Esta semana le ha tocado a '2K Games' ser protagonista tras serlo hace varios meses, y se nos presente con una larga serie de títulos con altos valores de producción. Y si no os hace gracia darle dinero a 2K Games, podemos decidir que el dinero vaya a las ONGs que se han adscrito.

2K Games de rebaja

En primer lugar y para los que solamente quieran pagar el mínimo, por un dólar podemos conseguir claves de Steam de 'The Darkness II' (del cual hablé hace poco en un reciente Outside sobre juegos basados en cómics) para PC y Mac, de 'Spec Ops: The Line' para PC, Mac y Linux, y de 'Duke Nukem Forever' para mac y Linux. Los que quieran algo más, pueden pagar un poco más de la media, que actualmente está en 5,86€ por claves de Steam de 'Sid Meier's Civilization V' para PC, Mac y Linux; de 'NBA 2K16' para PC, 'Mafia II: Digital Deluxe Edition' para PC, skins de verano de 'Battleborn' en PC y más juegos que se anunciarán la semana que viene.

Battleborn

Para los más generosos, pueden pagar un total de 15$, que vienen a ser unos 13,57€ por claves de Steam de 'Battleborn' para PC y 230 monedas de platino, y 'Borderlands: The Pre-Sequel' para PC, Mac y Linux. De lejos, la estrella de este Humble Bundle es Battleborn, que se estrena en un bundle a pocos meses de su lanzamiento, y que espera así conseguir un incremento en la cantidad de usuarios activos. Suele pasar que cuando un juego entra en un Bundle, al ser fácilmente accesible, su comunidad de jugadores activos suele crecer de forma temporal.

Artículos recomendados