Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Battleborn' tendrá más personajes que la franquicia 'Borderlands' al completo

NI MÁS NI MENOS

Por Álex Pareja

El 29 de Septiembre 2015 | 17:11

2K proporciona una infografía oficial con datos del próximo título de Gearbox.

Si te gusta la variedad de personajes donde poder elegir antes de lanzarte a la acción en un videojuego, con 'Battleborn' puedes estar más que tranquilo. 2K ha comunicado que el próximo juego de Gearbox tendrá muchos personajes que podremos elegir, y cuando decimos muchos, queremos decir muchísimos, sobre todo si lo comparamos con la franquicia estrella del estudio desarrollador hasta el momento, 'Borderlands'.

'Battleborn' tendrá 25 personajes controlables, que son más que todos los de 'Borderlands', 'Borderlands 2' y 'Borderlands: The Pre-Sequel' combinados, incluso si incluimos en la suma los diferentes DLC que han aparecido. Todos estos personajes contarán con 10 niveles y dos habilidades por cada uno de ellos, por lo que si los combinamos nos encontramos con un total de 1.024 maneras de jugar con cada uno de estos 25 personajes. También, según 2K, hay 7.776 maneras diferentes de alcanzar el máximo nivel con cada uno de estos personajes.

Battleborn

Pero si seguimos con los números proporcionados en esta infografía de 'Battleborn', el número más impresionante sería el de las 49.576.665.600 (número que probablemente a más de uno le cueste hasta leer) de maneras distintas de combinar al jugador con los distintos equipos. Si quieres conocer más números locos de este título, puedes seguir este mismo enlace que te conducirá a esta infografía oficial.

El año que viene en las tiendas

'Battleborn' es la nueva apuesta de Gearbox, y en principio llegará al mercado el próximo 9 de febrero de 2016. PS4, Xbox One y PC serán las plataformas afortunadas en las que podremos disfrutar de la obra. Aunque el juego tiene un gran componente multijugador, la historia podrá ser disfrutada en solitario, e incluso podremos utilizar el modo cooperativo local a pantalla partida.

Aunque eso sí, parece que lo más disfrutable será compartir la experiencia con otros compañeros online.

Artículos recomendados