Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Battleborn Tap', también disponible en iOS y Android

BATTLEBORN EN MINIATURA

Por Pedro Herrero

El 3 de Mayo 2016 | 16:14

Gearbox lanza al mismo tiempo que 'Battleborn' este juego para móviles que dará recompensas en el título para consolas y PC.

Hoy mismo está ya a la venta 'Battleborn', el nuevo juego multijugador de Gearbox, creadores de 'Borderlands', y lo hace acompañado de un pequeño título para iOS y Android, de nombre 'Battleborn Tap'. Ya está disponible para descarga en Google Play y App Store, y tiene poco que ver con el "juego mayor", pero nos dará recompensas para la versión de PlayStation 4, Xbox One y PC.

'Battleborn Tap', también disponible en iOS y Android

Combates en móvil con los héroes de 'Battleborn'

'Battleborn Tap' es un juego donde haremos frente a oleadas de enemigos controlando a los carismáticos personajes de 'Battleborn', a los que podremos customizar y mejorar consiguiendo esquirlas para personalizar sus habilidades. Los enemigos serán cada vez más fuertes, así que es muy importante ir adquiriendo mejor equipo para estar preparados para la batalla.

Lo mejor es que jugar a 'Battleborn Tap' nos otorgará recompensas exclusivas para el juego principal, aunque estas no se hayan especificado. La única concreta es que solo por el simple hecho de descargar 'Battleborn Tap' y enlazarlo con una cuenta Shift, conseguiremos una skin dorada para Orendi en la versión de consolas o PC.

'Battleborn Tap', también disponible en iOS y Android

'Battleborn' ya se encuentra a la venta, y supone una fuerte apuesta de Gearbox por su nueva IP, orientada fuertemente al multijugador online con claras influencias de los MOBA modernos como 'League of Legends' o 'Heroes of the Storm'. Aún así, también goza de campaña cooperativa para hasta 5 jugadores.

Artículos recomendados