Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Battleborn' recibirá más contenido en enero con su actualización de invierno

ESTÁ VIVO

'Battleborn' recibirá más contenido en enero con su actualización de invierno

Por Jonathan León

El 11 de Enero 2017 | 22:03

El 19 de este mes llega la que será la "mayor entrega de contenido hasta la fecha" para el shooter de Gearbox.

A estas alturas, 'Battleborn' lo tiene difícil para que le tomen en serio. Cuando el juego se mostraba antes de salir pintaba interesante, pero desde luego no generaba una gran cantidad de expectación. Finalmente, el título de Gearbox salió al mercado y, aunque se llevó buenas críticas en la prensa, lo tuvo muy mal a nivel de ventas por plantarse ante el gigante de Blizzard, 'Overwatch'; ambos salieron en el mismo periodo. A pesar de ser juegos muy distintos, 'Battleborn' cayó en el olvido rápidamente derrotado por el otro título, pero sus desarrolladores se niegan a dejarlo morir.

Sigue la ambición

Gearbox ha anunciado que 'Battleborn' recibirá una nueva actualización el 19 de enero. La llaman la actualización de invierno, y en las propias palabras de la desarrolladora en la web oficial del juego, será "la mayor entrega de contenido hasta la fecha".

Battleborn

Entre las cosas que incluye, tenemos una renovación completa de la interfaz, la adición de un nuevo modo de juego para entrenar, o un modo draft. También nos traerán a un nuevo personaje que se unirá al roster principal, la letal Beatrix, cuya inclusión hará ascender la cantidad de personajes de 'Battleborn' a un total de 30, nada menos. En la web la definen de la siguiente manera: "Experta en manipular la vida, sus dotes científicas combinadas con su crueldad jennerit la convierten en una doctora extremadamente cualificada y extremadamente peligrosa".

Beatrix estará disponible desde el 19 de enero de manera anticipada solo para aquellos que tengan el season pass. El resto de jugadores deberá esperar hasta su lanzamiento oficial el día 26. Y todavía queda algo más, una nueva misión de la historia llamada "Oscar Mike contra la Escuela de Batalla", que será la tercera. Avisan de que en Gearbox harán un streaming hablando de ella el próximo día 12.

Artículos recomendados