A pesar de todo, 'Battleborn' recibe hoy nuevo contenido adicional

MISIÓN Y MODO COMPETITIVO

A pesar de todo, 'Battleborn' recibe hoy nuevo contenido adicional

Por Pedro Herrero

El 13 de Octubre 2016 | 15:57

Una nueva misión de la historia y un nuevo modo multijugador competitivo llegan hoy para los jugadores de 'Battleborn'.

Ni mucho menos 'Battleborn' cumplió las expectativas de 2K en cuanto a ventas, pero lo que es peor, no lo hce hoy en cuanto a jugadores activos. Aún así, Gearbox sigue cumpliendo con el calendario de contenido adicional previsto para el divertido -sí, es muy divertido, leñe- multijugador, y hoy recibe añadidos lo suficientemente interesantes como para que sea el día más importante para el juego desde que llegara a las tiendas allá por el mes de mayo. Por ejemplo, llega la primera misión extra de la historia, para jugar tanto en solitario como en cooperativo, Attikus and the Thrall Rebellion, y he aquí su tráiler:

En Gearbox no se rinden

Tristemente, da la sensación de que los esfuerzos del estudio tejano caerán en saco roto para un juego que tiene los mimbres necesarios para ser disfrutado, pero al que coincidir en primavera con el titán 'Overwatch' le hizo mucho daño. "Desde que 'Battleborn' salió al mercado, nos hemos esforzado en mejorar y expandir el juego con personajes, mapas y otras tantas actualizaciones, continuando con la promesa que hicimos de desarrollar contenido gratuito para la comunidad tras su lanzamiento", dijo 2K en un comunicado oficial. "Seguimos desarrollando esa promesa con el lanzamiento hoy mismo de Face-Off, un nuevo y excitante modo multijugador que pondrá a prueba las habilidades en PVE y PVP".

Face-Off es un modo multifase donde los jugadores deberán cazar Varelsi y dejar sus máscaras en un depósito cercano al centro del mapa para conseguir puntos. Del mismo modo, el equipo rival podrá también atacarnos y quedarse con nuestro botín haciéndose con nuestros puntos, siendo el ganador final el primero en llegar a 500 puntos en total.

Battleborn

Por parte de la misión de la historia, esta está incluida en el pase de temporada, destacando 2K su rejugabilidad, ya que los diálogos, enemigos y objetivos cambiarán dependiendo de nuestra manera de jugar. Mientras tanto, el modo Face-Off será gratuito.

Hace poco surgió el rumor de que 'Battleborn' se convertiría en free to play, algo que desmintió 2K rápidamente. Sin embargo, no se descarta que pueda ofrecerse alguna versión de prueba gratis para convencer a escépticos.

Artículos recomendados