Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Battleborn' presenta a dos nuevos personajes jugables

ATTIKUS Y GALILEA

Por Javier Rodriguez

El 3 de Febrero 2016 | 19:09

Se trata de Attikus y Galilea, dos nuevos héroes cada uno de ellos con sus propias habilidades.

Tras presentarnos al pingüino Toby en la pasada PlayStation Experience 2015, 2K Games y Gearbox Software han presentado a través del blog oficial PlayStation, a dos nuevos personajes que serán jugables en 'Battleborn', su nuevo shooter en primera persona. Se trata de Attikus y Galilea.

Attikus

Esclavo y peón. Y el mejor guerrero entre la clase inferior de los jennerit: los siervos. Durante toda su vida, Attikus ha hecho lo que le han ordenado, confinado en las minas más profundas de Tempest. Gracias a un arnés de biotecnología experimental, esta bestia (que ya era de por sí imponente) obtuvo algo que los jennerit no esperaban: inteligencia.

Attikus

Y solo hay una cosa más peligrosa que un pedazo de bruto imponente con un hacha para hacer pedazos a sus opresores... un pedazo de bruto imponente y listo con un hacha para hacer pedazos a sus opresores.

Galilea, el Espectro de Bliss

Los Árbitros del Ser eran una orden Eldrid encargada de socavar la tecnología del Imperio Jennerit que alteraba el universo, y Galilea era su guerrera más prometedora. Le confiaron una misión encubierta muy larga, y Galilea se infiltró entre los jennerit y ascendió entre las reclutas de las Hermanas Silenciosas.

Galilea

Durante un intento de sabotear su tecnología de Eternización, Ambra descubrió a Galilea y la atacó, hiriéndola mortalmente. Como habían sido amigas del alma, la sacerdotisa intentó usar la Eternización para salvarle la vida, pero solo lo consiguió en parte. Inestable, inmortal y dependiente de la energía oscura que consume la vida, Galilea se encuentra ahora en guerra consigo misma y sus nuevos poderes, y espera encontrar un propósito nuevo entre los Pacificadores.

Con Attikus y Galilea ya son 20 el total de héroes jugables presentados, por lo que aún faltan otros cinco por desvelarse. Con todos ellos podremos jugar en solitario, con la pantalla dividida, en el modo Historia cooperativo para 5 jugadores o formando equipo con tus colegas en tres modos competitivos multijugador únicos.

Por otro lado, el estudio ha aprovechado para confirmar que los jugadores de PlayStation 4 disfrutarán de acceso anticipado durante la próxima beta abierta y, como agradecimiento especial para todos los jugadores que participen en ella, recibirán un vigesimosexto héroe de 'Battleborn' como bonificación cuando el juego esté disponible, el 3 de mayo de 2016.

Además de a PS4, 'Battleborn' también llegará a PC y Xbox One.

Artículos recomendados