Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Battleborn' prepara un evento oficial para los jugadores que buscan repoblar sus servidores

YA ES OFICIAL

'Battleborn' prepara un evento oficial para los jugadores que buscan repoblar sus servidores

Por F. Javier Izquierdo

El 11 de Noviembre 2016 | 04:06

Gearbox muestra cada vez más apoyo por esta propuesta de los jugadores

El lanzamiento de 'Battleborn', aunque esperado por muchos, no ha sido ni de cerca de los más exitosos de este año, no consiguiendo una base decente de jugadores, algo que resulta importante si se trata de un título multijugador como este.

Este tampoco es el único título de este año que no ha alcanzado las expectativas, 'No Man's Sky' ha sufrido el mismo problema, pero a una escala mucho mayor.

Captura de 'Battleborn'

Evento:

En una noticia anterior ya mencionamos que la comunidad de 'Battleborn' estaba buscando juntarse un día para devolver la vida al juego y disfrutar todos del título por el cual han pagado.

Cuando esta noticia llegó a oídos de Gearbox, la desarrolladora decidió dar soporte oficial a este evento creado por los jugadores, añadiendo características que no se podrían haber conseguido con una simple reunión de jugadores.

Algunos añadidos de este evento serán los siguientes:

-Grandes eventos como: Lootpocalypse, la posibilidad de jugar con los desarrolladores y el doble de experiencia y dinero durante el fin de semana.

-Todos los personajes de 'Battleborn' estarán disponibles durante el fin de semana de forma gratuita.

-20% de descuento en aspectos y gestos dentro de la tienda del juego.

-Sorteos en sus redes sociales.

Este evento dará comienzo el 11 de noviembre a la 1:00 AM (hora peninsular) y acabará el 13 a las 5:00 AM. Si compraste Battleborn, esta es tu oportunidad de volver. Para ver todos los detalles de este evento podéis pasar por su página.

Artículos recomendados