avatar

'Battleborn' pone fecha a su nuevo modo multijugador
FACE OFF

'Battleborn' pone fecha a su nuevo modo multijugador

No dejes atrás 'Battleborn' y prepárate para su nuevo modo multijugador

Por F. Javier Izquierdo
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
5 de Octubre 2016 | 03:47

El caso de 'Battleborn' ha sido una historia peculiar que se remonta a bastante tiempo antes de su lanzamiento, época en la que los jugadores comparaban este título con 'Overwatch', intentando de algún modo crear una rivalidad entre dos títulos que sólo compartían el ser shooters con un apartado artístico similar.

Con la salida al mercado de ambos títulos, 'Battleborn' fue el claro perdedor de esta trifulca creada por los usuarios incluso tras todas las polémicas que rodearon a la apuesta de Blizzard.

Captura de 'Battleborn'

Nuevo modo:

Pero Gearbox no deja su juego atrás y proporciona a los jugadores nuevo contenido, esta vez de forma totalmente gratuita para todos los usuarios que han pagado por este título.

Este nuevo modo multijugador vendrá bajo el nombre de 'Face Off' el 13 de octubre.

Las reglas son sencillas: nos enfrentaremos en batallas de 5 contra 5 dentro de los mapas de captura, los cuales se han modificado para añadir seis puntos de aparición de Varelsi en cada uno. Matando a estos Varelsi, conseguiremos que dejen caer sus máscaras para así poder cogerlas y llevarlas al centro del mapa, donde podremos cambiarlas por puntos y llevar a nuestro equipo a la victoria.

'Battleborn' está disponible para: PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.