Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Battleborn': llega la nueva misión 'Montana y el oso demonio'

Y SIGUE

'Battleborn': llega la nueva misión 'Montana y el oso demonio'

Por Jonathan León

El 2 de Febrero 2017 | 23:48

Es ya la cuarta y penúltima de toda la saga de misiones que vienen con el pase de temporada.

Aunque ya se ha hecho más famoso su sonado descalabro ante 'Overwatch' que el propio juego en sí, en Gearbox no se rinden y siguen trayendo contenido a 'Battleborn' para hacerlo cada vez más interesante para los jugadores y apoyar esa pequeña pero fiel comunidad que lo sustenta.

El mes pasado, el shooter online lanzó su actualización más grande hasta la fecha, la actualización de invierno, trayendo una nueva misión, un nuevo personaje, etc... 'Battleborn' se niega a perecer a pesar haberse convertido prácticamente en un chiste con patas, y eso es de lo más encomiable.

Nuevo contenido

Para todos aquellos que se hicieran con el pase de temporada del juego, llega la cuarta misión adicional en formato DLC para 'Battleborn'. Esta tiene por nombre 'Montana y el oso demonio', y tal y como nos cuentan en la web oficial del juego, está ya disponible desde las 23:00 de hoy mismo.

Battleborn

Esta misión de la historia está protagonizada, como su nombre indica, por el personaje de Montana, que nos relatará una particular historia suya hasta ahora inédita en la que se enfrentará a una terrible bestia.

Si quieres acceder a estas misiones adicionales y no tienes el pase de temporada, habrás de adquirirlas en la tienda del juego por 700 de platino cada una. Dentro de poco, según anuncia Gearbox, llegará la quinta y última misión: 'Phoebe y el corazón de Ekkunar'.

Artículos recomendados