Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Battleborn' muestra en 12 minutos de gameplay su modo Incursión

ASÍ ES LO NUEVO DE GEARBOX

Por Pedro Herrero

El 10 de Marzo 2016 | 16:58

Gearbox quiere ofrecer la profundidad y opciones roleras de un 'Borderlands' en esta nueva apuesta multijugador.

Gearbox continúa lanzando vídeos de su serie Let's Play sobre 'Battleborn', y este último es de nada menos que 12 minutazos, mostrando el que será uno de sus modos de juego, Incursión. El objetivo de esta modalidad será defender la base propia de las acometidas de los jugadores rivales y sus esbirros, manejados por la IA, haciendo también uso del entorno para plantar torretas, por ejemplo. Suena de algo, ¿verdad? En efecto, es lo que llevamos viendo en los MOBA durante los últimos años, y que 'Battleborn' y otros lanzamientos están por ofrecer en un entorno de triple A durante este año.

Battleborn

Profundo y rolero

El diseñador de 'Battleborn', Graeme Timmins, ha definido así a la nueva propuesta de Gearbox en una entrevista con Gamespot. "Nos gustan los juegos con profundidad", cuenta Timmins. "Y nos gustan los RPG. Obviamente, 'Borderlands' es increiblemente profundo, y hemos querido acelerar su fórmula en las partidas de 'Battleborn', pero sin dejar de transmitir esa sensación de progresión cuanto más lo juegas".

Este progreso se verá a dos niveles: por un lado, las habilidades que se desbloquearán en cada partida específica, y por el otro, el ranking de Comando Global que alcancemos. "Vengo de la tierra de los shooters", dice Timmins. "Me encantan 'Doom', 'Quake' y 'Team Fortress 2', y 'Battleborn' está, en primera instancia, basado en el combate en primera persona, pero queremos abarcar mucho más. Hay un sentimiento real de mejora en el jugador que es al que pretendemos llegar".

Battleborn

'Battleborn' llega el 3 de mayo a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados