Última hora Carlos III regresa al trabajo

2K y Gearbox Software anuncian que 'Battleborn' tendrá una beta privada que comenzará a finales de mes

BETA CERRADA

Por Juan Pedro Prat

El 21 de Octubre 2015 | 16:07

Permitirá probar el juego pero los jugadores no podrán publicar ningún tipo de información relativa a la beta.

2K y Gearbox Software se encuentran inmersos en el desarrollo de un nuevo título igual de loco que su famosa saga 'Borderlands'. Cuando uno ve alguna de las imágenes de 'Battleborn', se da cuenta de que el título es, si cabe, más gamberro que los anteriores. Ahora ya sabemos cuál es la fecha de lanzamiento de 'Battleborn', aunque los jugadores podremos probar el juego antes, ya que se ha anunciado una beta privada que comenzará a finales de este mes.

Cláusula de confidencialidad

Cuando sabemos que es Gearbox quien firma 'Battleborn' no podemos evitar sentir ganas de probar un juego que, seguramente, será ante todo, muy divertido. Este juego será un shooter multijugador en el que podremos ponernos en la piel de muy variopintos personajes, y los podremos probar antes de lo que pensamos: el próximo 29 de octubre.

2K y Gearbox Software anuncian que 'Battleborn' tendrá una beta privada que comenzará a finales de mes

2K y Gearbox han anunciado que están a punto de comenzar una beta privada para que los jugadores les ayuden a encontrar los fallos que pueda tener el título, calibrar y equilibrar a los personajes y testear la resistencia de los servidores. Esta beta será privada, por lo que tendréis que daros prisa al inscribiros aquí para poder participar, ya que el número de jugadores será limitado. Aquí tenéis los requisitos mínimos que los jugadores de PC tenéis que tener para probarla:

SO: Windows 7 X64 bits o posterior

Procesador: Intel Core2 Extreme CPU Q6850/AMD A8-3870k (CPU con cuatro núcleos)

Memoria: 6 GB

Espacio en disco duro: 10 GB de espacio libre

Memoria de vídeo: 2 GB

Tarjeta de vídeo: AMD HD 7700/NVIDIA GeForce GTX 660 o superior, soporte de PhysX

Sonido: compatible con DirectX 11

2K y Gearbox Software anuncian que 'Battleborn' tendrá una beta privada que comenzará a finales de mes

Con todo, desde 2K indican que el inscribirte en la beta no te asegura la participación, ya que tendrán en cuenta otros criterios para la selección de jugadores. Uno de ellos es haber aceptado la clausula de confidencialidad en la que se estipula que los participantes de la beta, no divulgarán ningún tipo de material procedente del juego: imágenes, vídeos, retransmisiones, información,etc.

La batalla comienza en febrero

A pesar de todo, y si no sois de los elegidos para la beta, pensad que no tendréis que esperar mucho para probar definitivamente 'Battleborn', ya que el título llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 9 de febrero de 2016.

Artículos recomendados