Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Battleborn' anuncia la fecha de salida de su nuevo personaje

NUEVO HÉROE

'Battleborn' anuncia la fecha de salida de su nuevo personaje

Por F. Javier Izquierdo

El 22 de Julio 2016 | 05:20

Pendles ya tiene fecha de salida tanto para los que pagaron el season pass como para los jugadores normales

El MOBA en primera persona de Gearbox buscaba ofrecer a los jugadores una nueva experiencia dentro del género de los MOBA rescatando el estilo gráfico característico de la desarrolladora así como el humor que también se encuentra muy presente en su saga más conocida.

Junto con su vertiente multijugador, el juego también cuenta con un modo contra la IA en el que podremos jugar por nuestra cuenta o de forma cooperativa con otros jugadores.

Imagen publicitaria de 'Battleborn'

Nuevo personaje:

Ya han pasado dos meses desde en lanzamiento de Alani, la healer y la personaje 26 de este título, pero la pequeña comunidad de usuarios que todavía estaba interesada en el futuro del título pasó bastante tiempo preguntando cuando podrían jugar con Pendles, recibiendo una única respuesta: pronto.

La fecha de salida para este nuevo personaje que tomará el rol de rogue de sigilo será el día 28 de julio para aquellos jugadores que apostaran por el season pass del título, los cuales también recibirán una hero key para desbloquearlo en cuanto salga.

Para el resto del público, la fecha de salida de Pendles será el 4 de agosto, pero al igual que la anterior incorporación al título, los jugadores que quieran usar a este personaje tendrán que pagar 47.500 créditos dentro del juego.

Así que si todavía jugáis y queréis a este nuevo personaje, podéis aprovechar hasta agosto para ahorrar y jugar con él de salida.

'Battleborn' está disponible para: PC, PlayStation 4 y Xbox One

Artículos recomendados