Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Battle Chef Brigade' también se horneará en Nintendo Switch

FANTASÍA CULINARIA

'Battle Chef Brigade' también se horneará en Nintendo Switch

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 28 de Febrero 2017 | 23:20

La Presentación Nintendo Switch Nindies confirma que el videojuego 'Battle Chef Brigade' estará disponible para Nintendo Switch.

El videojuego 'Battle Chef Brigade' logró materializarse gracias a una exitosa campaña de crowdfunding a través de Kickstarter. Desarrollado por el estudio chicagüense Trinket Studios, nos pone en la piel de un cocinero o una cocinera que no solo deberá preparar deliciosos y ambiciosos platos, sino que también tiene la tarea de recoger cada uno de los ingredientes cazando todo tipo de criaturas y bestias.

Pese a que no ha sido mostrado íntegramente en la Presentación Nintendo Direct Nindies, sí que se avista su logo en la lista final que Nintendo ha mostrado en el vídeo, por lo que queda oficialmente confirmado que 'Battle Chef Brigade' llegará a Nintendo Switch.

Con las manos en los fogones... y matando bestias

Battle Chef Brigade Switch

El juego es bastante peculiar y cuenta con un carisma e identidad únicos. De scroll horizontal y aspecto visual con fuertes influencias del pop y la fantasía japonesa, 'Battle Chef Brigade' combina la elaboración de ambiciosos platos culinarios, los cuales se resuelven mediante mecánicas de puzles, con la obtención de ingredientes cazando todo tipo de bestias de fantasía, parte que se ve acompañada por mecánicas de acción y combate.

'Battle Chef Brigade' llegará a Nintendo Switch a lo largo de 2017. De momento tan solo está confirmada su versión digital, disponible a través de la Nintendo eShop.

Con 'Battle Chef Brigade' se nos invita a visitar un mundo de fantasía repleto de chefs de lo más peculiares: orcos, elfos, humanos... Todos ellos se verán en la necesidad de capturar peligrosos monstruos para recoger sus ingredientes. Con estos ya en mano, y ante la crítica mirada de los jueces, los chefs deberán crear obras maestras culinarias en un torneo repleto de emociones. Podremos controlar a tres personajes diferentes, cada uno con su propia historia, la cual nos permitirá conocer más a fondo su personalidad y sus habilidades frente a los fogones.

Artículos recomendados