avatar

'Battle Brothers' ya ha dejado Steam Early Access
3
RPG TÁCTICO

'Battle Brothers' ya ha dejado Steam Early Access

El valorado RPG táctico con el que debutó el equipo alemán de Overhype Studios abandona el acceso anticipado.

PC
Categoría: Noticias
25 de Marzo 2017 | 04:36

Si sois ajenos al juego en PC o a los RPG tácticos de mayor densidad puede que el nombre de 'Battle Brothers' nos os diga gran cosa, pero lo cierto es que estamos hablando de un título que debutó en Steam como juego en acceso anticipado en abril de 2015 y desde entonces ha cosechado unas críticas sobresalientes por ofrecer una experiencia desafiante y divertida a partes iguales.

Grupo de mercenarios

En este primer juego del estudio independiente alemán Overhype Studios nos ponemos al mando de una banda de mercenarios que deberemos gestionar reclutando a nuevos matones a sueldo, equipándolos y manteniéndolos con vida mientras decidimos qué camino tomar y qué contratos aceptar en un mundo abierto que se genera de forma procedural.

Battle Brothers

Hoy el juego ha alcanzado, tras un par de años de desarrollo apoyado por una comunidad file y participativa, su versión 1.0. Esto viene a significar que el juego ya está a la venta en su versión final y que ha abandonado su etapa en acceso anticipado. No quiere decir esto que en el futuro no se siga puliendo y nutriendo de contenido.

El tráiler de lanzamiento publicado por los responsables del juego no es solo un gran vídeo para empaparse de lo que ofrece este título, también es un tutorial rápido para hacerse con las bases del mismo. Lo tenéis a continuación.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.