Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Batman V Superman: El amanecer de la Justicia' llega al juego de 'Injustice'

DC COMICS

Por  

El 3 de Marzo 2016 | 15:30

Wonder Woman, Batman y Superman se incorporan a 'Injustice: Gods Among Us' con la estética que lucirán en la película de Snyder.

El 23 de marzo 'Batman V Superman: El amanecer de la Justicia' llegará a la cartelera española, y Warner Bros., junto a DC Comics, ya tienen la máquina del marketing a pleno rendimiento de cara al estreno. Aprovechando el aterrizaje de la nueva cinta de Snyder, el juego de 'Injustice: Gods Among Us' para móviles recibirá hoy una actualización temática de la película. Primero en dispositivos Apple, luego en Android.

Batman V Superman

Este update incluye los tres nuevos personajes protagonistas de la cinta: Wonder Woman, Batman y Superman, con el acabado estético similar al que sus trajes lucen en el filme. Además, también se incorporan objetos para los personajes basados en la secuela de 'El Hombre de Acero'.

Este contenido es desbloqueable a través del modo desafío del juego o con dinero real, y estará disponible por tiempo limitado hasta el 13 de abril.

Más allá de 'Batman V Superman'

Además del contenido específico de 'Batman V Superman: El amanecer de la Justicia', la actualización también incorpora a Siniestro y a Black Adam.

La versión de 'Injustice' a móviles, también con el sello de NetherRealm ('Mortal Kombat'), es un título de enfrentamientos cara a cara que cambia el ritmo de la lucha para adaptarse a los controles del móvil de una manera inteligente y coherente. Lleva disponible algún tiempo, y a poco que os interese el universo DC, y dado que es free-to-play, es uno de esos recomendables para tener instalado.

'Rocket League' también incorporará a mediados de mes un DLC basado en 'Batman V Superman', en la misma línea a lo que ya pudimos ver en el juego con el 30th de 'Regreso al Futuro'.

Artículos recomendados