El Batman de Tetsuya Nomura pertenece a un juego cancelado

TAN SÓLO UN CONCEPTO

Por Javier Rodriguez

El 25 de Julio 2014 | 13:11

El diseño de la figura que se enseñó ayer en la Comic-Con pertenece a un proyecto cancelado del diseñador de personajes de 'Final Fantasy'.

Ayer os enseñamos la imagen del rediseño que hizo Tetsuya Nomura, diseñador de personajes de 'Final Fantasy', del superhéroe nocturno Batman. Hoy, según ha explicado el desarrollador al medio Siliconera, el diseño del personaje perteneció a un proyecto cancelado.

Una idea conceptual que se quedó en un diseño

"Hace muchos años, trabajé en un proyecto y la idea era más o menos esta (haciendo referencia a la figura)." comentó Nomura. "Desgraciadamente, este proyecto no avanzó y nunca vio la luz del día. Cuando el equipo de merchandising comenzó a expandirse con DC Comics Variant, se acercaron a mí y me dijeron 'recordamos que dibujaste un diseño parecido a Batman. ¿Te importaría mostrarlo?'"

Batman by Tetsuya Nomura

Nomura añadió que dicho concepto iba destinado a un nuevo videojuego, pero que sin embargo, este nunca empezó a desarrollarse, ya que tan sólo se basaba en una simple idea conceptual, que además, sería anterior a 'Kingdom Hearts', por lo que sería este diseño el que habría influido en el diseño de las armaduras de Birth by Sleep, y no al contrario.

Artículos recomendados