Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Batman' de Telltale llegará en formato físico en septiembre

A LAS TIENDAS

'Batman' de Telltale llegará en formato físico en septiembre

Por Benjamín Rosa Fernández

El 15 de Julio 2016 | 15:41

Como siempre pasa con los juegos episódicos, comprar el formato físico nos dará acceso a los episodios según vayan saliendo.

Para el próximo mes de agosto llegará el primer episodio de 'Batman: The Telltale Series', y nos mostrará la visión que tiene el equipo especializado en historias narrativas del caballero oscuro. Como pasa con todos los juegos de Telltale Games, quieren llegar al máximo número de gente posible, y por eso han anunciado la futura distribución del juego en formato físico.

Otro juego de Batman en las tiendas

Telltale Games y Telltale Games acaban de anunciar un acuerdo de distribución a nivel mundial para 'Batman: The Telltale Series' junto al de la tercera temporada del aclamado juego The Walking Dead, pero eso es una historia para otro momento. 'Batman: The Telltale Series' hará su debut a nivel mundial como descarga digital con su primer episodio en agosto para consolas como PS4 y Xbox One, PC, Mac, dispositivos iOS y Android. Por ahora, está previsto que todos y cada uno de los episodios de 'Batman: The Telltale Series' estén disponibles cuando acabe este año, con lo que como mucho debería pasar un mes de espera entre la publicación de cada episodio para que se cumpla el calendario de lanzamientos que tiene previsto Telletale Games.

Batman Telltale

Para quienes quieran el juego en formato físico, estará disponible para su compra a partir del 16 de septiembre en Europa con un "Season Pass Disc," que incluirá el primero de los cinco episodios de la temporada y garantizará el acceso a los siguientes cuatro episodios en el momento en que estén disponibles para descargar online. Se seguirá el modelo que se tuvo con 'Minecraft: Story Mode', para aprovechar las ventajas del mercado físico mientras que los usuarios digitales podrán jugar al primer episodio antes que los demás. Entre otras cosas, permitirá vender el juego en tiendas y que se pueda adquirir de segunda mano prestarlo a un amigo o regalarlo por cumpleaños o cualquier otro motivo.

Artículos recomendados