Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

¿Batman steampunk ambientado en el siglo XIX?

PROYECTO CANCELADO

Por Andrés García Carabantes

El 28 de Febrero 2012 | 13:20

El proyecto lo iba a llevar a cabo Day 1 Studios, los desarrolladores de F.3.A.R. y Fracture, pero fue cancelado.

Basándose en el cómic 'Gotham by Gaslight', Day 1 Studios quería crear un juego sobre el caballero oscuro, con una estética marcadamente "steampunk "y unas ideas muy originales. Siliconera ha conseguido un vídeo que ilustra lo que querían llevar a cabo, y que podéis ver a continuación. En él se puede ver como sería el personaje tridimensional de Batman, y cómo se movería en la recreación de Gotham City del siglo XIX.

Proyecto cancelado, fans desilusionados

El juego estaba programado para PlayStation 3 y Xbox 360 entre el año 2009 y el 2010. El argumento principal mostraría cómo Batman sigue las pista de Jack el Destripador, el malo del juego, en un mundo con mucha niebla, donde tendríamos la posibilidad de ver en la oscuridad.

Batman Steampunk en el siglo XIX

Desafortunadamente el juego no llegó a convencer a THQ durante la presentación, y fue cancelado, con el consiguiente disgusto de muchos fans que ansiaban nuevas aventuras de uno de sus superhéroes favoritos, y más todavía en una ambientación tan curiosa y poco usada habitualmente en videojuegos como es la estética "steampunk" victoriana.

Artículos recomendados