Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

'Batman: Return to Arkham' recibe su parche para PS4 Pro

BATMEJORAS

'Batman: Return to Arkham' recibe su parche para PS4 Pro

Por Saúl González

El 13 de Diciembre 2016 | 13:30

El juego de Rocksteady añade mejoras para su versión para la nueva consola de Sony.

'Batman: Return to Arkham', la última entrega de uno de los héroes más oscuros y carismáticos del universo DC en el mundo de los videjuegos, ya ha añadido soporte, por fin, a la potencia extra ofrecida por PS4 Pro, la nueva consola de Sony.

Batman

Mejorando los gráficos

Como la mayoría ya sabréis, todos los juegos de PS4 pueden ejecutarse en PS4 Pro pero, si queremos disfrutar de las mejoras que pueden estar disponibles gracias al nuevo hardware de la consola, las compañías deben de actualizar sus juegos para mejorarlos gráficamente aprovechando todas estas mejoras.

Esto es lo que acaba de ocurrir con 'Batman: Return to Arkham' que, según podemos leer en sus foros oficiales, el pasado viernes recibió un parche que añade diferentes mejoras gráficas para el juego en PS4 Pro, sin entrar demasiado en detalles, indicando que "incrementarán la fidelidad visual" a todos aquellos que jueguen al título en esta consola de Sony.

Además, este parche también incorpora algunos añadidos para todas las versiones que se tratan, basicamente, de mejoras en el rendimiento del juego y arreglos de algunos fallos que provocaban diferentes "crasheos" del título en todas sus versiones.

¿Alguno de vosotros ha podido probar ya las mejoras de Batman: Return to Arkham en PS4?

Artículos recomendados