'Batman' toma el protagonismo en el Humble Bundle de Warner Bros.

HUMBLE

Por Xose Llosa

El 5 de Noviembre 2013 | 21:51

Arranca un nuevo Humble Bundle con Warner Bros. como protagonista. Entre los juegos a descargar, los dos primeros 'Batman: Arkham' y 'Scribblenauts Unlimited'.

Tales son las cotas de calidad que están alcanzando los paquetes de los Humble Bundle en los últimos meses, que si solo comprásemos juegos para ordenador a través de esta plataforma, tendríamos una biblioteca en Steam verdaderamente envidiable. En esta ocasión arranca una nueva edición de Humble Bundle con los juegos de Warner Bros. Games como protagonistas.

Casi coincidiendo con el lanzamiento de 'Batman: Arkham Origins' llega una edición de Humble Bundle temática para la compañía, donde lógicamente, el mayor protagonista de la promoción es el alter ego de Bruce Wayne.

Batman: Arkham

Con la aportación mínima desbloqueamos cuatro juegos a tener en cuenta: 'Batman: Arkham Asylum GOTY', la primera entrega de la saga 'Batman Arkham' con todo el contenido extra; 'F.E.A.R. 2'; 'F.E.A.R. 3', y el olvidable 'El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte'.

Por encima de la media

Si decidimos aportar una cantidad por encima de la media de las aportaciones, en este caso aún está en una cifra muy baja porque la promoción acaba de arrancar, 4.35 dólares (3.2 euros), también nos llevaremos 'Batman: Arkham City GOTY', claro candidato a mejor juego de la generación, y el reciente 'Scribblenauts Unlimited', lanzado en Steam durante el pasado febrero, y fechado como novedad en Wii U para las próximas navidades.

En este caso todos los juegos son claves de Steam, no hay versiones libres de DRM.

Como sabéis, los fondos reunidos a través de Humble Bundle se reparten entre los creadores de los videojuegos, los organizadores del Humble Bundle, y algún tipo de obra benéfica. En este caso el proyecto benéfico es "We Can Be Heroes", una iniciativa de DC Comics con afán de combatir el hambre en África. En la propia web del Humble Bundle tenéis un vídeo donde explican la iniciativa, y aquí os dejo un enlace a la web del proyecto.

Este Humble Bundle estará disponible durante los próximos 14 días.

Artículos recomendados