Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

'Batman' podría regresar de la mano de Warner Bros. Montreal

RUMOR

'Batman' podría regresar de la mano de Warner Bros. Montreal

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 21 de Mayo 2018 | 18:37

Mientras unos rumores apuntan a que Rocksteady podría estar desarrollando un juego de 'Superman', una filtración desvela que por su parte Warner Bros. Montreal podría hacer regresar al bueno de 'Batman'.

Parece ser que estaremos bien servidos de videojuegos de superhéroes en el futuro. Ahora solo falta por ver si las filtraciones y los rumores son reales, claro está. El caso es que si hace tiempo que venimos hablando sobre la posibilidad de que los chicos de Rocksteady Studios hagan con 'Superman' lo mismo que hicieron en su día con 'Batman' y la saga 'Arkham', ahora hay que sumar la posibilidad de que Warner Bros. Montreal continúe con esta última. O por lo menos, con un nuevo videojuego sobre el hombre murciélago. Así lo sugiere una oferta de trabajo publicada por la compañía.

Un triple A de mundo abierto

Lo único que queda realmente claro con la filtración, es que se trata de un juego de gran producción, en el que aquel trabajador que acepte la oferta, deberá ser conocedor no solo de una de las licencias más populares de DC, sino también en el tema de los mundos abiertos. Porque eso es literalmente lo que pone la oferta, aparte de otras muchas cosas interesantes, como que deberá estar familiarizado con el tema de la toma de decisiones de los personajes. Aunque, por otra parte, también es muy importante la relación que la gente está haciendo -en las redes- entre esta oferta, y la referencia de Linkedin que fue eliminada hace unos días. En ella, se mencionaba un juego de mundo abierto cooperativo basado en un personaje de cómic de DC. ¿Podría ser este?

Batman Arkham, nuevo juego desarrollado por Warner Bros. Montreal rumores, Zonared

Recordad que Warner Bros. Montreal ya trabajó en la saga 'Arkham' con 'Origins' (2013), que aunque no obtuvo un nivel de críticas tan buenas como las de sus dos predecesores desarrollados por Rocksteady, sigue siendo un gran exponente del personaje en la industria de los videojuegos. Actualmente no se sabe en qué estaría trabajando el estudio, cuyo último trabajo fue el DLC de Batgirl, precisamente para 'Arkham Knight' (en 2015), así que tampoco sería de extrañar que muy pronto sepamos ya cuál es su nuevo proyecto de manera oficial. Si es en el próximo y cercano E3 2018, mejor que mejor. Hasta entonces, recordad que debemos tomar esta información como lo que es: un rumor.

Artículos recomendados