Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Batman: Arkham Knight' y 'Darksiders III' protagonizan los juegos de PS Plus de septiembre

ACTUALIZACIÓN

'Batman: Arkham Knight' y 'Darksiders III' protagonizan los juegos de PS Plus de septiembre

Por Juan Pedro Prat

El 28 de Agosto 2019 | 21:53

Estos dos vienen acompañados de 'Deliand', del estudio Chibig, para España y Portugal

Sony ya ha anunciado oficialmente los títulos que formarán parte de la actualización gratuita de PlayStation Plus para el mes de septiembre. A modo de decirle adiós a las vacaciones, la compañía ha apostado por dos grandes triple A de acción para amenizar el volver a la rutina del trabajo. Así, 'Batman: Arkham Knight' y 'Darksiders III' son el plato fuerte de esta actualización, la cual viene aderezada con 'Deiland' como un dulce postre.

Lucha por Gotham o por tí mismo

Después de venir de varios meses en los que los juegos eran bastante más ligeros o para un público menos masivo, Sony va entrenando el músculo ahora que ya toca volver de vacaciones y ponerse serios otra vez. PlayStation 4 renovará los títulos gratuitos de PlayStation Plus el próximo 3 de septiembre y entre las opciones estarán: volver a Gotham en una aventura apoteósica o recorrer el inframundo para volver a combatir a demonios y ángeles a partes iguales con uno de los Jinetes del Apocalipsis.

PlayStation Plus septiembre

'Batman: Arkham Knight' es uno de los juegos que estará disponible para los usuarios de PS Plus en septiembre. En él, Rocksteady pone punto y final a su saga con un juego que ofrece una Gotham enorme y la posibilidad de recorrerla usando el Batmóvil. Por su parte, 'Darksiders III' es la entrega más reciente de la saga (lanzada en 2018) y esta vez nos pone en la piel de Furia, la única jinete hembra de los cuatro hermanos que forman este variopinto grupo de justicieros que luchan por el equilibrio entre el bien y el mal.

Además de estos dos triple A, PlayStation ha sumado un tercer juego en exclusiva para los suscriptores de España y Portugal. Se trata de 'Deiland', un título de aventuras y rol desarrollado por el estudio Chibig, el cual tiene su sede en valencia.

Artículos recomendados