Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Batman Arkham Origins' tendrá una edición con todos los descargables

COMPLETE EDITION

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 25 de Junio 2014 | 17:35

Amazon Alemania asegura que 'Batman Arkham Origins: The Complete Edition' saldrá el 21 de agosto.

Era de suponer que en algún momento terminaríamos viendo recopilados bajo un mismo paquete 'Batman: Arkham Origins' con todos sus contenidos descargables. Amazon Alemania ha sido la encargada de "confirmarlo" mediante la creación de la ficha de título en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Confirmado en el corazón de Europa

Los germanos ha colgado incluso la portada de la edición completa del juego, por lo que podemos confiar en la información que nos ofrecen. Según sus fuentes, esta nueva versión de 'Arkham Origins' verá la luz el 21 de agosto a un precio reducido pero, por desgracia, no saldrá a la venta en Wii U.

'Batman Arkham Origins: The Complete Edition'

La razón de esta decisión se puede deducir rápidamente. El descargable 'Cold, Cold Heart', que nos cuenta los origines de Mr. Freeze, nunca llegó a ver la luz en la sobremesa de Nintendo. Warner Bros. Interactive Entertainment Inc.decidió cancelar esta versión debido a las bajas expectativas de ventas que tenía el DLC en este sistema.

Lo más probable es que 'Batman Arkham Origins: The Complete Edition' termine por aparecer simultáneamente en toda Europa el 21 de agosto. En el dudoso caso que la edición para nuestro país se produjera en otra fecha, os proporcionaremos todos los datos.

Artículos recomendados