Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Batman: Arkham Origins' recibirá un nuevo DLC

CENTRADO EN EL MODO HISTORIA

Por Sergio Mediavilla

El 2 de Enero 2014 | 10:44

Warner ha anunciado el desarrollo de un nuevo contenido descargable enfocado para el modo campaña de su último título.

Ya conocíamos que durante el pasado 31 de DiciembreWarner Bros. Interactive Entertainment Inc. daría a conocer algún tipo de información sobre la franquicia 'Batman' y así ha sido, anunciando la llegada de un nuevo contenido para el modo campaña de 'Batman: Arkham Origins'.

A lo largo de este año

El estudio que la compañía tiene en Montreal ha anunciado en estos días que ya preparan un nuevo contenido que será lanzado en algún momento a lo largo de este 2014 para el título que han desarrollado y que tan buena acogida ha tenido durante estos últimos meses de 2013.

Batman: Arkham Origins

Por ahora no han ofrecido más detalles sobre el contenido, aunque a raíz de una imagen publicada a través de la cuenta oficial del estudio en la conocida red social Twitter se ha comenzado a especular con Mr. Freeze como principal villano de este contenido.

Se espera que en estas primeras semanas de año se conozcan los primeros detalles de este contenido, así que no podemos hacer otra cosa más que esperar a que la compañía comience a mostrar las primeras características y así confirmar si Mr. Freeze estará finalmente en este nuevo DLC.

Artículos recomendados