'Batman: Arkham Origins' puede que incluya multijugador

BATMAN VERSUS

Por Xose Llosa

El 24 de Abril 2013 | 15:55

Una filtración apunta a la presencia de multijugador competitivo en el próximo juego de 'Batman'

Según publica Kotaku, dos fuentes anónimas hablan de la presencia de modo multijugador en 'Batman: Arkham Origins'. De confirmarse la rumorología sería la primera vez en la saga 'Arkham' que un lanzamiento incluyese modo multiplayer.

La obra de Warner Bros. incluiría modo multijugador competitivo, en el que estarían enfrentados algunos de los villanos más famosos de los comics de la DC, como el Joker, Bane o Dos Caras, con Batman, Robin y cía. Desde Warner no se ha dado dado confirmación a la existencia del apartado multijugador, pero si la información coincide desde dos fuentes independientes, podemos asumir cierta credibilidad sobre la noticia.

Muchísimos personajes en el póster promocional

Hace unos días también podíamos ver filtrado un póster promocional del juego, con una especie de mosaico de personajes del universo 'Batman'. Tal cantidad de personajes en la campaña es improbable, y parece más coherente que muchos estén destinados al multijugador. Esto también da más peso a que el rumor sembrado pueda ser cierto.

Batman Arkham: Origins

'Batman Arkham: Origins' está siendo desarrollado por Warner Bros Montreal, y será lanzado en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC el próximo 25 de octubre. También tendrá una edición portátil para Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

Artículos recomendados