'Batman: Arkham Origins' tendrá un pase de temporada

OTRO PASE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 26 de Septiembre 2013 | 16:25

Incluirá gran parte de los contenidos, pero no los exclusivos de reserva o de PlayStation 3.

Como es ya algo muy habitual en las superproducciones, estas recibirán una larga serie de contenidos descargables para los seguidores que quieren expandir su experiencia de juego. Para tratar de vender más y que los seguidores vean recompensado su lealtad y confianza hacia los DLCs, se crearon los pases de temporada que efectúan un descuento sobre el valor total de los contenidos si los compramos por separado e incluyen algunos extras.

Mucho contenido, pero no todo

En el caso del que hablamos ahora es el de 'Batman: Arkham Origins', para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, además de a Wii U. Su precio será de 19,99 euros.

Pase de temporada para Batman: Arkham Origins

Concretamente, el pase de temporada incluirá dos paquetes de trajes para los personajes basados en New Millennium y en Infinite Earths, un paquete de misiones en el que jugaremos como Bruce Wayne antes de convertirse en el temido Caballero Oscuro, y una nueva campaña totalmente nueva. Lo malo para algunos, es que no incluirá el paquete en el que podremos controlar a Deathstroke exclusivo para las reservas ni el DLC exclusivo para la versión de PlayStation 3.

Artículos recomendados