avatar

'Batman: Arkham Origins' tendrá un pase de temporada
3
OTRO PASE

'Batman: Arkham Origins' tendrá un pase de temporada

Incluirá gran parte de los contenidos, pero no los exclusivos de reserva o de PlayStation 3.

Por Benjamín Rosa Fernández
PC X360 PS3 WIIU RETRO
Categoría: Noticias
26 de Septiembre 2013 | 16:25

Como es ya algo muy habitual en las superproducciones, estas recibirán una larga serie de contenidos descargables para los seguidores que quieren expandir su experiencia de juego. Para tratar de vender más y que los seguidores vean recompensado su lealtad y confianza hacia los DLCs, se crearon los pases de temporada que efectúan un descuento sobre el valor total de los contenidos si los compramos por separado e incluyen algunos extras.

Mucho contenido, pero no todo

En el caso del que hablamos ahora es el de 'Batman: Arkham Origins', para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, además de a Wii U. Su precio será de 19,99 euros.

Pase de temporada para Batman: Arkham Origins

Concretamente, el pase de temporada incluirá dos paquetes de trajes para los personajes basados en New Millennium y en Infinite Earths, un paquete de misiones en el que jugaremos como Bruce Wayne antes de convertirse en el temido Caballero Oscuro, y una nueva campaña totalmente nueva. Lo malo para algunos, es que no incluirá el paquete en el que podremos controlar a Deathstroke exclusivo para las reservas ni el DLC exclusivo para la versión de PlayStation 3.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.