'Batman: Arkham Origins' nos muestra al superhéroe luchando contra Deathstroke

TRÁILER

Por Alberto Duque

El 17 de Mayo 2013 | 12:29

Warner acaba de hacer oficial un pequeño fragmento de un tráiler que estrenará próximamente y que nos muestra a Batman luchando contra Deathstroke.

La noche es más oscura justo antes de amanecer y es cuando el popular superhéroe-murciélago tiene previsto asestar el golpe más duro a sus enemigos en el nuevo 'Batman: Arkham Origins'. Esta nueva entrega de la exitosa franquicia, explora los orígenes del protagonista y sus motivaciones como protector de Gotham, ciudad que en esta ocasión debutará como telón de fondo de nuestra aventura. La ambientación escogida corresponde a la del cine negro, con sombras exageradas y siluetas y perfiles que serán el centro de atención del escenario.

Un supervillano para un superhéroe

Warner Bros nos trae hoy un pequeño fragmento del tráiler cinemático que estrenará el próximo 20 de mayo. En el vídeo podemos ver a "Deathstroke" el enigmático espadachín, supervillano y en ocasiones antihéroe, enfrentándose a un rudo Batman. Recordemos que el verdadero enemigo tras esta entrega es "Black Mask" del que ya os hablamos en anteriores noticias. Un psicópata que se ha propuesto eliminar a Batman en la víspera de navidad valiéndose de algunos de los asesinos más peligrosos del mundo.

'Batman: Arkham Origins'

El lanzamiento del juego está previsto para el 25 de octubre de 2013 en las plataformas PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC, y de forma paralela aunque con un punto de vista distinto sobre la história, para Nintendo 3DS y PS Vita. De momento no hay expectativas de que el juego vaya a hacer aparición en las consolas de próxima generación.

Artículos recomendados