Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Batman: Arkham Origins' muestra su edición coleccionista

COLECCIONISTA

Por Alberto Duque

El 8 de Agosto 2013 | 10:14

Warner revela el contenido exclusivo de la edición coleccionista de 'Batman: Arkham Origins', la precuela de la afamada franquicia del Caballero Oscuro de Gotham.

Warner y DC acaban de anunciar los detalles de la edición coleccionista de 'Batman: Arkham Origins' que estará disponible a partir del próximo 25 octubre. La última entrega de la popular franquicia, 'Batman: Arkham' es una precuela que se desarrolla unos años antes de que se produjeran los hechos de 'Asylum' y 'City'. El juego mostrará a un Batmanjoven e inexperto, un héroe que aún no se ha curtido en el fragor de la batalla.

Creando al "Caballero Oscuro"

Los criminales más peligrosos del mundo han tomado Gotham en la víspera de Navidad con un único objetivo, destruir al protector de la ciudad. El carismático superhéroe se enfrentará a uno de los momentos más difíciles en su corta carrera como azote del crimen y que al mismo tiempo definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Conforme avancemos en la historia principal iremos estableciendo relaciones con otros grandes personajes de la franquicia, amigos y enemigos.

Batman: Arkham Origins

El contenido de la edición coleccionista de 'Batman: Arkham Origins' está compuesto de:

-Figura Coleccionable con gran nivel de detalle de Arkham Origins con Batman y El Joker, cuyas medidas son aproximadamente: 30cm x 13,5cm x 13cm.

-Libro de Arte de tapa dura con 80 páginas a todo color.

-Pack de Contratos Dossier del Asesino, con archivos completos de los ocho asesinos así como el contrato de Máscara Negra.

-DLC con el skin de la primera aparición de Batman

-DLC con el pack Desafío Deathstroke, que se puede utilizar a lo largo de todos los mapas del modo desafío de Arkham Origins y también incluye dos mapas más para este modo y dos skins de Deathstroke.

-Caja metálica exclusiva.

-La edición para PS3 también incluirá el pack Knightfall como pieza de contenido exclusiva.

Artículos recomendados