Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Batman: Arkham Origins' muestra la campaña de 'Cold, Cold Heart'

NUEVO BAT-TRAJE

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 10 de Abril 2014 | 17:04

El nuevo contenido para 'Arkham Origins' incluye una nueva campaña que se sitúa una semana después del final de la original.

El descargable 'Cold, Cold Heart' empieza una semana después del final de 'Batman: Arkham Origins', durante un evento en la mansión Wayne para una organización sin animo de lucro que lleva a cabo el alter-ego de Batman. Allí será atacado por los esbirros del Dr. Freeze, por razones que desconocemos por el momento. Por lo visto nuestro helado enemigo estará aliado con un viejo conocido del mundo Arkham, en una relación que hará "saltar chispas".

Vídeo con las novedades

En el vídeo publicado hoy por DC, el director creativo del juego Eric Holmes y el director del juego, Benoit Richer, hablan sobre las novedades incluidas en el contenido descargable y nos muestran algunos fragmentos de gameplay. Uno de los elementos más llamativos añadidos al juego es el nuevo Bat-traje XE, destinado para ambientes extremos, y cuyas habilidades caloríficas ayudarán a Batman a moverse por la Gotham helada en la que se ambienta el DLC.

Con su nuevo traje, el hombre murciélago podrá derretir superficies heladas, descongelar civiles o calentar batarangs para que interaccionen con los ambientes gélidos creados para este contenido extra del juego. En el vídeo se muestra como Batman lanza uno de estos batarangs para conseguir que el hielo sepulte a dos matones. Además, los guantes con calor permitirán derrotar a los esbirros que hacen uso de aparatos criogénicos basados en la tecnología del Dr. Freeze, el enemigo a batir en este descargable.

'Batman: Arkham Origins'

Los desarrolladores querían incorporar a Freeze dentro de la trama del juego, pero al no ser un asesino era dificil hacerlo encajar, por lo que necesitaron un arco argumental exclusivo para él. Es un personaje que comete sus fechorías para salvar a su mujer, no por conseguir fama o dinero. Junto a las nuevas misiones se incorporan al juego una nueva zona, antes inaccesible, junto con nuevos coleccionables.

Recordemos que los chicos de Warner Bros. Interactive Entertainment Inc. han estado centrados en la creación de este DLC, y por ello han dejado de lado la creación de parches para solucionar los bugs que sufre el título. Por desgracia los jugadores de Wii U no podrán jugar a 'Cold, Cold Heart', puesto que ha sido abandonada por los desarrolladores del título debido a la baja demanda para el Season Pass en esta plataforma. Las escasas ventas hicieron pensar que el desarrollo de los DLC para la sobremesa de Nintendono resultaría rentable. El 22 de abril estará disponible este DLC para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Artículos recomendados