Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Batman: Akham Origins' tendrá un modo con una única vida

MUCHO CUIDADO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 30 de Septiembre 2013 | 10:34

Si morimos, tendremos que empezar todo el juego desde el principio.

Queda cada vez menos tiempo para que podamos disfrutar de 'Batman: Arkham Origins' en nuestros PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U. Será la primera vez que la serie de 'Batman' la hace un equipo de desarrollo diferente al de Rocksteady Studios, que ya hizo 'Batman: Arkham Asylum' y 'Batman: Arkham City'.

Un modo para los más expertos

Quienes se quejen ahora de que los juegos no les suponen un reto con tantos puntos de guardado y continuaciones, posiblemente les agrade saber que Warner Bros. Interactive Entertainment Inc. ha anunciado que la neuva aventura del Cabballero Oscuro tendrá un modo de juego que satisfacerá sus peticiones. En concreto, será el modo de juego "I Am The Knight", en el que tendremos que superar todo el juego sin poder guardar la partida en sus aproximadas doce horas de duración y sin poder morir, algo que los más exigentes y ansiosos de dificultad y desafío querrán disfrutar.

I Am The Knight será un modo con permadeath en Arkham Origins

Aparte de ello, también han comentado sobre el primer paquete de contenido descargable que estará disponible en el pase de temporada. Concretamente, será el que nos mostrará los orígenes de Bruce Wayne, y le dará a los jugadores una historia con trasfondo gracias a elementos narrativos.

Artículos recomendados