Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Batman: Arkham Origins' desvela su edición coleccionista

INCLUYE FIGURA DE 23 CMS

Por Sergio Mediavilla

El 13 de Julio 2013 | 22:20

Llegará durante el próximo mes de Octubre, al mismo tiempo que la versión estándar, para todas las plataformas de sobremesa durante el lanzamiento.

Las últimas entregas basadas en el popular personaje creado por DC Comics se han convertido en todo un éxito tanto en el cine como en el sector del videojuego. Mientras Christopher Nolan y Christian Bale triunfaban en las carteleras, Rocksteady hacía lo mismo con 'Batman: Arkham Asylum' y 'Batman: Arkham City', títulos que a final de este año recibirán la compañía de 'Batman: Arkham Origins', que estará disponible en una edición coleccionista que atraerá a todos los fans.

Caja metálica y figura.

El próximo 25 de Octubre llegará al mercado esta tercera entrega, desarrollada nuevamente por los miembros de Rocksteady en colaboración con Warner Games. Con motivo de su lanzamiento, se ha anunciado una edición coleccionista que incluirá diversos materiales, como DLC, que llamarán la atención del usuario, aunque el más llamativo será una figura de 23 cm de Batman enfrentado al Joker.

Batman Arkham Origins

Junto a la figura, esta edición contará con una caja metálica en la que encontraremos una ilustración holográfica, dos contenidos descargables o DLC y un libro de arte denominado "El arte de Batman: Arkham Origins', todo ello a un precio estimado de 99 euros y disponible sólo para las plataformas Playstation 3 y Xbox 360.

Artículos recomendados