Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Batman: Arkham Origins Blackgate' y 'Killing Floor 2' filtrados en Steam

FILTRADO

Por Xose Llosa

El 9 de Enero 2014 | 10:45

Steam filtra una lista de próximos lanzamientos entre la que encontramos juegos sin anunciar, como el remake HD del 'Batman' para portátil.

Parece ser que un error en la información pública mostrada por Steam ha descubierto, una vez más, nuevos títulos que llegarán próximamente a la plataforma y aún no han sido anunciados.

En esta ocasión la filtración no es de juegos menores, sino que en la lista liberada figuran un par de lanzamientos interesantes.

El más importante, 'Killing Floor 2', la segunda entrega del shooter de zombies hasta el momento no había sido anunciada de manera oficial, siendo su último lanzamiento la versión que los creadores están manufacturando para la plataforma Ouya.

Batman: Arkham Origins Blackgate

De otra parte, también se ha visto filtrada la versión HD de 'Batman: Arkham Origins: Blackgate', la versión portátil de la última entrega del caballero oscuro. Este título dio en las tiendas de manera simultánea al último 'Batman' de sobremesa. Está desarrollado por Armature, estudio conformado, en parte, por ex-componentes de Retro Studios. Se trata de un juego de acción de avance lateral, que hasta la fecha solo estaba disponible en PS Vita y Nintendo 3DS.

Remake HD de versiones portátiles

De confirmarse este lanzamiento HD, sería el tercer juego portátil que sigue este rumbo en los últimos meses. Llegaba a las plataformas digitales de Sony y Microsoft la revisión HD de 'Castlevania: Lords of Shadow Mirror of Fate', hasta la fecha exclusivo de Nintendo 3DS, y estamos a la espera de la edición HD de 'Assassin's Creed: Liberation HD', la entrega de la franquicia exclusiva para PS Vita. De este último, ayer mismo vimos desveladas nuevas imágenes.

Estos son los dos juegos más importantes que se vieron filtrados, pero la lista es muy extensa. En los foros de NeoGAF tomaron una screenshoot del momento público que hubo, que al pie de la noticia podéis revisar. Muchos de ellos son juegos ya anunciados.

Habrá que esperar al anuncio oficial por parte de las compañías, pero hemos visto muchísimas filtraciones similares en Steam, que antes o después terminan por confirmarse. La última que podemos recordar es 'Final Fantasy VIII', que ya está a la venta, o 'Castlevania: Lords of Shadow Ultimate Edition', que salió el pasado verano.

Artículos recomendados