Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Batman: Arkham Legacy' sería el título del nuevo juego de Batman

FILTRACIÓN

'Batman: Arkham Legacy' sería el título del nuevo juego de Batman

Por Juan Pedro Prat

El 22 de Octubre 2019 | 10:22

La conocida filtradora Sabi es la que ha apuntado a este título para la siguiente entrega de la saga comenzada por Rocksteady

Internet sigue recibiendo informaciones sobre un futuro juego de Batman que Warner se emperra en no anunciar todavía. Ahora, gracias a una nueva filtración, sabríamos que el nombre de este proyecto podría ser 'Batman: Arkham Legacy' y que una de sus principales características sería la de permitirle al jugador encarnar a varios personajes de la familia Batman a lo largo de la historia. La información proviene de la misma persona que le destripó a Nintendo el E3 de este año.

Un punto de vista distinto

Es casi un hecho que Warner Bros. Montréal está trabajando en un nuevo Batman, pero no sueltan prenda, aunque las pistas están por ahí, desperdigadas. Ahora, gracias a nuevas informaciones que han llegado a la red, conoceríamos no la temática o contenido del juego, sino el título que Warner le habría puesto a su siguiente proyecto sobre el Caballero Oscuro. Este sería 'Batman: Arkham Legacy', uno bastante diferente a los muchos que se han ido publicando mediante rumores en los últimos meses.

Batman: Arkham Legacy

En esta ocasión, el dato sería bastante más sólido que en anteriores ocasiones, puesto que proviene de Sabi, una conocida filtradora en redes que se encargó de fastidiarle las sorpresas del E3 2019 a gran parte de las compañías. Además, tras ella, han venido otras figuras del trapicheo de información de la deep web que indican que su material es bueno. Esto quiere decir que, sin tener confirmación oficial, podríamos dar por bueno 'Batman: Arkham Legacy' como el próximo juego de Batman. Junto a esto, también se ha filtrado que la jugabilidad se basaría en controlar a varios miembros de la bat-familia como pueden ser Dick Grayson, Batgirl o Robin.

De lo que no se ha hecho mención es del contexto y la historia del juego. Hasta ahora, de lo que más se ha hablado es que la Corte de los Búhos será el hilo argumental de este título, algo que tampoco se ha confirmado todavía.

Artículos recomendados