Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Batman: Arkham Knight' también será novela

A LEER

Por Álex Pareja

El 21 de Enero 2015 | 11:31

El próximo título del Caballero Oscuro llegará en forma de videojuego y también de novela.

'Batman: Arkham Knight' se encuentra entre los títulos más esperados de este presente año 2015, con un lanzamiento confirmado para el próximo día 2 de junio en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Pero parece ser que el videojuego no será lo único que nos llegará de esta próxima incursión en Gotham.

Batman Arkham Knight

La novela

Según podemos ver (y reservar) a través de Amazon, 'Batman: Arkham Knight' recibirá también su denominada "Novela oficial" un mes después del lanzamiento del juego, concretamente (y según la propia página de Amazon) nos llegará el día 7 de julio. El libro estará escrito por Marv Wolfman, que los aficionados al cómic podrán reconocer rápidamente por su gran experiencia en este campo.

Poco se sabe, evidentemente, del guión del título a día de hoy. Eso sí, si queréis haceros con esta novela de El Caballero Oscuro, además de con el juego, tened en cuenta que de momento sólo parece estar disponible en inglés, y sin ningún tipo de confirmación sobre la llegada del libro a nuestro idioma. Seguiremos atentos sobre el tema.

Artículos recomendados