Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Batman: Arkham Knight' sigue con problemas en su relanzamiento en PC

DECEPCIÓN TOTAL

Por Benjamín Rosa Fernández

El 29 de Octubre 2015 | 09:24

Muchos usuarios comentan que se juega incluso peor que hace cuatro meses.

Ayer se relanzó 'Batman: Arkham Knight' en PC tras estar cuatro meses descatalogado de todas las tiendas digitales por tener una gran cantidad de problemas técnicos incluso en los PCs con componentes de gama alta. Se suponía que han tenido cuatro meses para solucionar los problemas de cara a un relanzamiento, pero parece que todo este tiempo no ha servido de nada.

Funciona el DLC, pero el resto va a peor

Varios usuarios han comentado en foros y en Reddit que si bien el juego reconoce los DLCs de reserva, el juego funciona incluso peor que hace cuatro meses. Si bien Warner Bros Interactive Entertainment Inc. reconoce que aún hay ciertos bugs en el juego, los usuarios comentan que aún se reinicia el juego en Windows 7 de forma aleatoria cuando llevan cierto tiempo jugando, o que siguen sin soportar máquinas con SLI/Crossfire si tienen más de una tarjeta gráfica.

Batman: Arkham Knight

Pero lo más grave es que recomiendan tener 12 GB de RAM si se mueve el juego en Windows 10, una cantidad desorbitada para cualquier juego que se precie. Además, los usuarios comentan que para nada se ha mejorado el funcionamiento del juego, que se niega a iniciarse o las cinemáticas desestabilizan el juego en algunos casos generalizado, con lo que los cuatro meses que ha sido retirado para ofrecer una solución no han servido de mucho.

Artículos recomendados