avatar

'Batman: Arkham Knight' se retrasa a 2015
SE CONFIRMAN LOS TEMORES

'Batman: Arkham Knight' se retrasa a 2015

Los temores se confirman en el último tráiler aparecido del juego, donde ya se fecha para ser lanzado a lo largo del próximo año.

Por Sergio Mediavilla
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
3 de Junio 2014 | 15:11

Varapalo para los fans del hombre murciélago con consolas de nueva generación. El recientemente anunciado 'Batman: Arkham Knight' finalmente cumple con las declaraciones que realizaron en la Wondercon representantes de DC Comics y no llegará al mercado hasta el próximo año 2015.

Listado en su propio tráiler

Junto a la noticia podéis encontrar el último tráiler del esperado proyecto. En él conocemos con más detalle uno de los elementos más característicos del personaje, su vehículo, pero también sirve como anuncio de este temido retraso que en base a las declaraciones previas era ya esperado.

Batman: Arkham Knight

El título está llamado a ser el gran final de la franquicia iniciada por Rocksteady Studios, de ahí que se ambiente un año después de lo ocurrido en Gotham en la entrega anterior, con Batman en toda su plenitud, por lo que un grupo de villanos liderados por Arkham Knight gastará todos sus esfuerzos en acabar de una vez por toda con Bruce Wayne.

Este nuevo villano ha sido creado desde cero para esta entrega de la serie por Geoff Johns y se nos muestra como una versión del propio Batman mucho más militarizada, por lo que las batallas de impresionante factura técnica parecen estar más que aseguradas en esta nueva entrega de la franquicia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.