Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Batman: Arkham Knight' recibirá un nuevo tráiler gameplay este mes

EL CABALLERO OSCURO

Por Álex Pareja

El 12 de Abril 2015 | 17:30

La próxima y esperada obra de Rocksteady se mostrará de nuevo durante este mes, o así al menos lo ha confirmado su director.

Nuevas informaciones referentes al próximo gran título de Rocksteady, 'Batman: Arkham Knight', han sido desveladas gracias a Sefton Hill, director del juego y co-fundador del estudio. A través de su Twitter hemos podido ver que parece que el estudio está preparando un nuevo vídeo que podremos ver, presumiblemente, muy pronto.

Ha sido durante el día de hoy cuando Hill ha comunicado que la fecha en que se mostrará un nuevo tráiler del juego será desvelada durante la próxima semana, confirmando además que lo veremos durante este presente mes de abril. Aquí tenéis el tuit donde lo confirma, aunque también hay otro respondiendo a uno de sus seguidores donde confirma que la semana próxima darán a conocer la fecha desde el estudio:

De nuevo, Twitter y, sobre todo, las dudas de los usuarios sirven para que los propios desarrolladores nos proporcionen información sobre los títulos que, de otra manera, posiblemente no hubiésemos conseguido. En este caso, además, referente a uno de los lanzamientos más esperados del año: 'Batman: Arkham Knight'.

En principio, este será el último título de la franquicia, y cerrará la historia comenzada en 'Arkham Asylum' y que continuó en 'Arkham City'. 'Arkham Origins', el último título en salir al mercado, se trató de una precuela de los anteriores y no fue desarrollado por Rocksteady.

Batman Arkham Knight

El último tráiler gameplay que mostró el estudio nos mostró en movimiento a Batman en varias de las distintas facetas que ofrecerá el juego: desplazándose por la ciudad, combatiendo y en el batmóvil, veremos qué se nos muestra en el próximo tráiler. En cuanto conozcamos más información al respecto, os la haremos saber.

Artículos recomendados