Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Batman: Arkham Knight' en PS4 tendrá exclusividad temporal para algunos DLC

CONTENIDO DESCARGABLE

Por Álex Pareja

El 1 de Abril 2015 | 17:15

Amazon indica en una imagen que algunos de los contenidos adicionales del juego podrán ser jugados antes en la consola de Sony.

Si hace unos días nos hacíamos eco de una exclusividad temporal por parte de las consolas de Microsoft en el contenido adicional de 'Dragon Age: Inquisition', hoy hacemos lo propio con el próximo 'Batman: Arkham Knight', que también tendrá contenido bajo exclusividad temporal en las consolas de Sony.

Hasta otoño

Esto quiere decir que algunos contenidos DLC del juego llegarán antes a PlayStation 4 que a Xbox One o a PC, aunque finalmente terminarán llegando a todas las plataformas. Esta información nos llega a través de Amazon, que ha listado la edición limitada de 'Batman: Arkham Knight' para PS4 con esta imagen promocional:

Batman Arkham Knight DLC

Como veis en la esquina inferior derecha, parece que este contenido será exclusivo de la consola de Sony hasta otoño de 2015, por lo que los usuarios que tengan esta edición en PlayStation 4 podrán jugar unos meses antes que los demás. Este contenido parece que incluirá misiones del Espantapájaros, dos skins nuevos para Batman y otro para el Batmóvil, que tendrá una pinta que recordará al de la vieja serie que protagonizó el hombre murciélago en televisión.

No tenemos más información al respecto sobre cuándo saldrá este contenido en las demás plataformas aunque, de ser cierta esta información, parece que no veremos algunos contenidos lejos de la consola de Sony hasta más allá de otoño. Lo que sí parece que podrán disfrutar todos los usuarios que reserven el juego será del contenido DLC que contará con Harley Quinn como protagonista, que nos llevará a protagonizar una parte de la historia que servirá de precuela y dará pie a los hechos que acontecerán durante la campaña principal protagonizada por Batman.

Después de un pequeño retraso, 'Batman: Arkham Knight' llegará a nuestras tiendas el próximo día 23 de junio, en un título que promete ser uno de los mejores juegos del año.

Artículos recomendados