Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Batman Arkham Knight' podrá completarse "sin ver ni una sola pantalla de carga"

JUEGO DEL MES

Por Pedro Herrero

El 1 de Junio 2015 | 17:08

Además de esta potente característica, conocemos novedades acerca de la Nueva Partida + y otras novedades del batmóvil.

A falta de poco más de tres semanas para que llegue uno de los grandes lanzamientos del año, la información no va a parar de dejarse caer por estas páginas. En efecto, Sefton Hill (su director) ha hecho unas nuevas declaraciones en vídeo sobre 'Batman Arkham Knight' que no hacen sino confirmar la enorme ambición del último título del Caballero Oscuro a cargo de Rocksteady y la más impactante se refiere al tema de los tiempos de carga: tan sencillo como que, según él, no habrá ninguno.

Una aventura sin interrupción

Lo que el mismo Hill ya definió como "el juego más grande de la historia de Rocksteady" llevará las consolas a otro nivel, al otorgarles la capacidad de evitar cualquier tipo de pantalla de carga casi en su totalidad:

"No habrá ningún tiempo de carga en todo el juego. Puedes jugar de principio a fin y no ver ni una pantalla de carga durante tu recorrido. Es un logro muy importante para nosotros".

Además de este sorprendente tema, Hill también ha hablado acerca de la Nueva Partida +, que será posible comenzar una vez hayamos terminado el juego por primera vez.

"En esta nueva partida, podrás conservar toda la experiencia adquirida durante la primera vez o mantener los gagdets que hayas desbloqueado, lo que es algo muy grande porque eso te permite conseguir algunos de los desafíos que se plantean al principio del juego con un repertorio de herramientas y mejoras aumentado. Por supuesto, los trofeos de Enigma que hayas conseguido durante la primera vuelta también quedarán ahí".

Batman Arkham Knight

Evidentemente, en Rocksteady no desaprovechan la ocasión para mostrar algunas de las características de una de las estrellas de 'Batman Arkham Knight': el batmóvil. Entre las novedades del vehículo estará un arma de pulsos electromagnéticos, que permitirá "tanto inmovilizar vehículos enemigos como desviar proyectiles que estén a punto de impactarnos".

El batmóvil también tendrá incorporado una especie de virus para drones, los cuales podrán hackearse para utilizarlos a nuestro favor. En definitiva, tendremos a nuestra disposición todo un carro de combate equipado con el mejor armamento, algo que según Hill "es necesario, es un vehículo contra todo un ejército, así que tiene que ser el vehículo más rompedor que hayáis visto nunca".

Artículos recomendados