'Batman: Arkham Knight' recibe el modo foto en su última actualización

ACTUALIZACIÓN 1.05

Por Javier Rodriguez

El 3 de Agosto 2015 | 21:19

Ya disponible en PS4, la actualización 1.05 también prepara el título para sus nuevos contenidos.

Con un tamaño aproximado de 1,6 GB, Warner Bros: Interactive Enetrtainment y Rocksteady han anunciado que la nueva actualización 1.05 para 'Batman: Arkham Knight', ya está disponible para su descarga en PlayStation 4. A Xbox One se espera que llegue en las próximas horas.

Introduce novedades

Esta nueva actualización trae consigo una jugosa característica: el modo foto. Además, nos permitirá establecer las voces originales en inglés, prepara el juego para sus próximos contenidos previstos para este mes de agosto, y corrige algunos aspectos de su jugabilidad, los gráficos, el audio, la interfaz de usuario y la localización.

Batman: Arkham Knight

Por su parte, los próximos contenidos descargables para 'Batman: Arkham Knight', incluidos en el Pase de Temporada, continúan sin fecha fijada. Estos son los siguientes:

· Pack Batmóvil de la película de 1989: Combate por las calles de Gotham con este pack que incluye una skin de Batman y el Batmóvil de la película Batman de 1989, así como un par de circuitos inspirados en la secuela de la película.

· Pack skins de la Batfamilia: El pack incluye seis skins de personajes basados en diferentes epocas, Catwoman de los 90, Robin Un Año Después, Batman de Arkham Origins, Batman icónico en negro y gris, Batman de los 70 y Nightwing original de Arkham.

El Pase de Temporada de 'Batman: Arkham Knight' incluye por ahora un skin de Flashpoint Batman, además del DLC ya disponible en PlayStation 4 y Xbox One de 'Batgirl: Una cuestión familiar', aunque también promete ofrecernos nuevos contenidos de manera regular durante los seis meses siguientes al lanzamiento del juego, como nuevas misiones, más supervillanos, nuevos batmóviles legendarios, nuevos mapas desafío, skins alternativas para los personajes y nuevos circuitos de carreras.

El Pase de Temporada tiene actualmente un precio de 39,99 euros, mientras que el DLC de 'Batgirl: Una cuestión familiar' se puede adquirir también por separado por 6,99 euros.

Artículos recomendados