Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Batman: Arkham Knight' contará con un mapa cinco veces mayor que el de 'Arkham Asylum'

UN TAMAÑO CONSIDERABLE

Por Javier Rodriguez

El 3 de Octubre 2014 | 17:47

El jefe de marketing de Rocksteady desvela nuevos detalles de la próxima entrega de 'Batman'.

Guy Perkins, jefe de marketing de Rocksteady Studios, ha revelado en una reciente entrevista en la convención EGX, nuevos detalles de 'Batman: Arkham Knight', entre los que destacan el hecho de que contará con un mapa cinco veces mayor que el de 'Batman: Arkham Asylum'.

Un mapa mayor era necesario para el uso del Batmóvil

Como muchos sabréis, Batman se enfrentará en esta ocasión a un nuevo adversario introducido en el juego, y para ello necesitará la ayuda de un elemento ausente en los juegos anteriores de la serie, el Batmóvil. Por esta razón, Perkins explica que crear un mundo mucho mayor fue crucial para poder explotar este nuevo elemento en la serie.

Perkins añadió además que el equipo que trabaja en 'Arkham Knight' se enorgullece de su capacidad narrativa y de que siempre han hecho todo lo posible para crear "una experiencia narrativa cinematográfica" en sus juegos, por lo que ha asegurado a los fans que "un mapa más grande no va a afectar a la historia", y que el juego aún contará con una narrativa refinada, ya que 'Batman: Arkham Knight' en cierto sentido "es un juego lineal".

Batman: Arkham Knight

"Hemos sido conscientes al crear una rica historia que sea interesante para los recién llegados y para los fans de la serie por igual. Podrás salir y hacer misiones secundarias cuando quieras, pero aún así es una historia lineal en el sentido de que tiene un principio, un desarrollo y un final.", declaró.

'Batman: Arkham Knight' llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One, el 2 de junio de 2015.

Artículos recomendados