Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Batman: Arkham Knight' recibe hoy su último DLC del pase de temporada 'The Season of Infamy'

LA ERA DE LA INFAMIA

Por Javier Rodriguez

El 22 de Diciembre 2015 | 18:28

Introduce 4 misiones independientes con Ra's Al Ghul, El Sombrerero Loco, Killer Croc y Mr. Freeze como protagonistas.

Warner Bros. Interactive y Rocksteady Studios han anunciado que ya está disponible en todas sus plataformas 'The Season of Infamy' (La Era de la Infamia), el último contenido descargable del pase de temporada de 'Batman: Arkham Knight', que entre otras cosas introduce 4 misiones independientes con Ra's Al Ghul, El Sombrerero Loco, Killer Croc y Mr. Freeze como protagonistas.

Cuatro villanos, cuatro historias

Este último pack descargable promete ser el contenido más grande hasta la fecha, trayendo de vuelta a cuatro personajes clave para atar algunos cabos sueltos del 'Batman' anterior. "Mr. Freeze vuelve en 'In From The Cold'. Al final de 'Batman: Arkham City', Mr. Freeze y Batman eran relativamente 'amigos'... Esa relación continúa en esta historia en la medida en la que trata de salvar la vida de Nora.", explicó Guy Perkins, Game Marketing Manager de Rocksteady Studios, en el blog oficial PlayStation.

Batman: Arkham Knight - The Season of Infamy

"Para los más avispados, sabréis que la Liga de las Sombras estaba detrás de los eventos de 'Batman: Arkham City'. Ra's Al Ghul está de vuelta en 'Shadow War' pero su vuelta ¿es una resurrección? ¿Demasiado? ¿Es la única amenaza con poder en la Liga?", continuó. "'Wonderland' es una misión un poco diferente para el cruzado de la capa. En esta historia, el Sombrerero loco engaña a Batman con una alucinación que cuenta con un look bastante único si lo comparamos con otras partes de 'Batman: Arkham Knight'. Y para acabar, Killer Croc. En 'Beneath The Surface' (bajo la superficie), tendrás que averiguar cómo y por qué él tiene un aspecto más feroz y reptiliano que nunca."

'The Season of Infamy' nos dará además acceso a un nuevo Batmóvil llamado "Original Arkham Batmobile", que está inspirado en 'Batman: Arkham Asylum', y el aspecto de la película de Batman de 2008. Podéis echar un vistazo a algunos de estos contenidos a través de este nuevo tráiler.

Por otra parte, el estudio ha anunciado que en enero 'Batman: Arkham Knight' recibirá el 'Community Challenge Pack', aunque darán más detalles sobre este a medida que se acerque su lanzamiento.

Artículos recomendados