Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

En 'Batman: Arkham Knight' el DLC de Harley Quinn será una precuela

MÁS DETALLES

Por Álex Pareja

El 26 de Marzo 2015 | 13:38

Ya conocemos más detalles sobre el contenido adicional que estará protagonizado por Harley Quinn.

Hace unos días os comentábamos que si reservabas el próximo 'Batman: Arkham Knight' antes de su llegada al mercado el próximo día 23 de junio, Harley Quinn estaría disponible de forma totalmente gratuita dentro del juego. Posteriormente también comunicamos que no sólo se tratará de un personaje controlable dentro de alguna modalidad de juego secundaria o similar, sino que contará además con su porción de historia.

Precuela

En realidad, hoy hemos podido confirmar que este contenido será un DLC que complementará a la historia principal y que estará protagonizado por Harley Quinn, la delincuente enamorada del querido Joker. Los hechos que se nos contarán en este episodio ocurrirán justo antes de lo que acontecerá durante el juego principal, sirviendo de precuela.

Al parecer, sin querer entrar en demasiados detalles para evitar los posibles destripes, Harley Quinn deberá ir a rescatar a Hiedra Venenosa, retenida por la policía. Obviamente, la intención de Harley será liberarla para proceder con un plan que seguro que no pintará nada bien para Batman y la ciudad de Gotham.

Batman Arkham Knight

No sabemos qué precio tendrá este DLC si lo queréis comprar en el futuro de forma independiente, pero suponemos que sí estará incluido en el Pase de Temporada. De igual manera, si realmente os interesa el juego, puede ser un complemento bastante atractivo para lanzaros a reservar el juego y poder tenerlo el mismo día de salida.

Si recordáis, el último título desarrollado por Rocksteady dentro de la franquicia, 'Batman: Arkham City', también ofrecía algo similar con la figura de Catwoman. Los usuarios que adquirieron este contenido pudieron disfrutar de fases dentro de la propia aventura principal protagonizadas por la ladrona, que se iban intercalando con las fases de la historia principal en que encarnábamos a Batman. Desde luego, si lo saben hacer igual de bien que en su momento, este nuevo contenido de Harley Quinn merecerá la pena sin duda.

Artículos recomendados