Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Batman: Arkham Knight', detalles sobre el nuevo arma de largo alcance

DISRUPTOR

Por Álex Pareja

El 12 de Mayo 2015 | 17:56

Rocksteady da detalles sobre este nuevo arma que estará incluido en el próximo título de la saga.

El último tráiler que pudimos disfrutar del próximo 'Batman: Arkham Knight' mostraba un nuevo arma de largo alcance denominado "disruptor". Tras muchas especulaciones y muchos ríos de tinta (no literal, claro) en muchos foros de internet, la propia Rocksteady ha querido despejar las dudas acerca de lo que será y lo que aportará este nuevo arma en el juego, que verá la luz el próximo día 23 de Junio.

Largo alcance

Al parecer, este nuevo gadget permitirá a Batman realizar acciones que hasta ahora no habían sido posibles en ninguno de los otros títulos de la franquicia, otorgando posibilidades y opciones de controlar, por ejemplo, algunas de las armas de los enemigos. La información oficial es que es nuevo Disruptor tendrá, únicamente, tres usos por cada encuentro con enemigos.

¿Y si queremos más munición? Será tan sencillo como comenzar otra batalla, en la que volveremos a tener disponible otros tres disparos de Disruptor. Rocksteady comenta que con esto quieren fomentar el aspecto táctico de las batallas obligando a los jugadores a utilizar este nuevo dispositivo con inteligencia.

Batman Arkham Knight

Al parecer, y como hemos comentado antes, utilizar el Disruptor antes de comenzar una batalla, por ejemplo, permitirá bloquear las armas de fuego de los enemigos durante un tiempo para permitir al Caballero Oscuro lanzarse al ataque sin encontrarse con demasiados problemas.

En las fases de infiltración también podrá utilizarse de una manera similar y también se ha confirmado que contará con una mira telescópica de alto rango, lo que permitirá ser utilizado desde mucha distancia aumentando aún más este aspecto táctica que Rocksteady parece estar intentando implementar en su próxima obra.

Por supuesto, este nuevo gadget podrá ser mejorado según avancemos en la aventura y podremos, por ejemplo, aumentar el número de veces que podremos usarlo por combate. ¿A vosotros os convence este nuevo dispositivo de largo alcance?

Artículos recomendados