Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Batman: Arkham Knight', desvelado el tamaño total de su versión digital

ESPACIO NECESARIO

Por Álex Pareja

El 4 de Junio 2015 | 12:50

Ya se conoce el espacio libre que necesitaremos en nuestros discos duros en caso de que queramos instalar el juego al completo.

A tan solo unas pocas semanas de poder disfrutar del esperadísimo 'Batman Arkhan Knight' (su lanzamiento está fijado para el próximo día 23 de junio) ya se ha desvelado de forma oficial el tamaño total que tendrá el nuevo título de Rocksteady, que llegará a alcanzar apróximadamente los 45 gigas de espacio necesarios en las versiones de PC, PS4 y Xbox One.

Versión digital

Esta información viene dada por las propias tiendas digitales de las tres plataformas, que marcan los 45 gigas tanto en Steam, como Xbox Marketplace y también en PlayStation Store. De esta manera, 'Batman Arkham Knight' se sitúa en la media de espacio necesario para su instalación de todos los juegos AAA que han salido hasta ahora en la nueva generación de consolas.

Por supuesto, esto influirá a los jugadores que decidan hacerse con la copia en formato digital del juego, ya que en caso de hacerse con la copia física, tal y como supondréis, no necesitará la totalidad de espacio del juego disponible. Eso sí, todo hace indicar que el título incluirá una actualización el primer día de lanzamiento de la que sí que no conocemos todavía el tamaño que tendrá.

Batman Arkham Knight

Estas últimas semanas hemos conocido el polémico Pase de Temporada de 'Batman Arkham Knight', que costará 40 euros que habría que sumar al precio total del título base, que incorporará nuevos contenidos como una nueva historia protagonizada por BatGirl, nuevas misiones secundarias, skins para el Batmóvil... para muchos un precio demasiado elevado para el contenido que finalmente se incluye.

Además, todos aquellos que decidan reservar el título antes del lanzamiento el próximo día 23 de junio, recibirán de forma gratuita una historia adicional protagonizada por Harley Quinn, que servirá como prólogo de los hechos que ocurrirán en la historia principal del título. Id haciendo espacio en vuestros discos duros, que El Caballero Oscuro está a punto de regresar.

Artículos recomendados