Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Batman: Arkham Knight' no llegará a Linux y Mac

CANCELADO

Por Juan Pedro Prat

El 4 de Febrero 2016 | 13:17

La compañía ha anunciado a través de Steam la cancelación del juego de Rocksteady para estas plataformas sin dar motivos aparentes.

Malas noticias para los seguidores de El Caballero Oscuro: 'Batman: Arkham Knight' no llegará a Linux y Mac. Así lo ha comunicado Warner Bros. después de que el juego en su versión de PC no haya alcanzado los estándares de calidad de las versiones para consolas dejando a muchos jugadores descontentos por la cantidad de fallos y bugs en su lanzamiento y su posterior relanzamiento.

La maldición del PC

Y es que si hacemos memoria, no hemos leído más que malas noticias sobre 'Batman: Arkham Knight' en lo que a su versión para PC se refiere. El título fue lanzado el pasado junio de 2015, y aunque sus versiones para consola consiguieron el objetivo de cerrar dignamente la trilogía de Rocksteady, la que iba destinada a PC no tuvo tanta suerte.

'Batman: Arkham Knight' no llegará a Linux y Mac

Tras una retirada y posterior lanzamiento para corregir fallos, el juego no levanta cabeza y ahora Warner Bros. ha decidido cancelar las versiones que estaban previstas para Linux y Mac. Lo ha anunciado en un escueto mensaje a través de la comunidad de Steam, y no se han dado motivos, pero todos sabemos que la mala fama que ha cosechado la versión para PC ha supuesto que el juego no vea la luz ni en Mac ni en Linux. Lo único que aconsejan desde Warner es pedir la devolución del dinero para aquellos que hayan reservado el juego.

Artículos recomendados