Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Batman Arkham Knight' recibe nueva información sobre sus personajes y el doblaje original

DATOS DE INTERÉS

Por Pedro Herrero

El 7 de Mayo 2015 | 16:48

La misteriosa identidad de Batgirl es revelada por Sefton Hill, tras semanas de especulaciones en la red.

Una vez pasado el revuelo del polémico pase de temporada de 'Batman Arkham Knight', llega el turno de conocer algunos detalles bastante más interesantes. La última aventura del Caballero Oscuro a cargo de Rocksteady llega en algo más de un mes dispuesta a ser noticia por algo más que por DLC y demás historias, y hoy tenemos información relevante respecto a varios temas, entre ellos, la misteriosa identidad de Batgirl.

El doblaje original, para voces reconocidas

La franquicia 'Batman Arkham' siempre ha contado con doblajes de excepción, y 'Arkham Knight' no va a ser distinto. Por supuesto, el prolífico Troy Baker repetirá participación, esta vez en el papel de Dos Caras. Otro rostro conocido será Jonathan Banks, conocido por interpretar al sicario al servicio de Gus Fringe en Breaking Bad, Mike Ehrmantraut, quien pondrá voz al comisario James Gordon.

'Batman Arkham Knight' recibe nueva información sobre sus personajes y el doblaje original

Por su parte, su hija Barbara Gordon será interpretada por Ashley Greene, cuyo papel más popular hasta ahora es el de Alice Cullen, en la saga Crepúsculo, y Nightwing contará con la voz de Scott Porter, de Friday Night Lights. Otros actores que participarán en el proceso de doblaje son Kevin Conroy (Bruce Wayne/Batman), John Noble (Espantapájaros), Tara Strong (Harley Quinn) y Nolan North (Pingüino).

La identidad de Batgirl (SPOILERS)

Batgirl protagonizará uno de los DLC de 'Batman Arkham Knight', titulado "Un asunto de familia". En las últimas semanas los foros más habituales han sido un hervidero de rumores acerca de su identidad, y las opciones se reducían a dos: Barbara Gordon, o bien, Cassie Cain, hija del miembro de la Liga de la Justicia, David Cain.

Batman Arkham Knight

Finalmente, Sefton Hill, cofundador de Rocksteady, ha confirmado en Twitter que la elegida es Barbara Gordon. Este DLC está preparado como una precuela a la historia, con lo que cabe esperar que reproduzca acontecimientos del arco The Killing Joke, en el que el Joker la deja en su estado actual de parálisis para terminar convirtiéndose en Oráculo.

Artículos recomendados