Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Batman: Arkham Collection' podría llegar a PlayStation 4 y Xbox One

COLECCIÓN COMPLETA

'Batman: Arkham Collection' podría llegar a PlayStation 4 y Xbox One

Por Juan Pedro Prat

El 24 de Noviembre 2018 | 13:30

Incluiría las tres entregas desarrolladas por Rocksteady

Batman celebrará el año que viene su 80 aniversario en los cómics y puede que en lo que respecta a videojuegos todavía tenga algo que decir más allá de esos rumores de una nueva entrega. Según informaciones que han llegado a la red, Warner estaría preparando el lanzamiento de otro recopilatorio con las tres aventuras de 'Batman: Arkham' que desarrolló Rocksteady para la anterior generación de consolas y para la actual.

La verdadera colección de Batman

Desde que se lanzó 'Batman: Arkham Asylum', han sido un total de cuatro juegos protagonizados por el murciélago los que han llegado a consolas de sobremesa y PC. Pero solo tres de ellos estuvieron desarrollados por el mismo estudio. Estos tres títulos (Asylum, City y Knight, para abreviar), podrían llegar en un mismo recopilatorio definitivo llamado 'Batman: Arkham Collection' que Warner lanzaría este mismo mes de noviembre.

Batman: Arkham Collection

La información, publicada por True Achivements, parece venir de una cadena de tiendas norteamericana donde ya se ha listado este producto que ya tiene hasta portada oficial. Bajo el nombre 'Batman: Arkham Collection', Warner habría incluido 'Batman: Arkham Asylum', 'Arkham City' y 'Arkham Knight' para PlayStation 4 y también Xbox One. Además, se incluirían mejoras en los juegos de cara a su compatibilidad con Xbox One X. Según el medio citado, este compendio de Batman estaría disponible en tiendas a partir del 27 de noviembre con todos los DLC lanzados para cada uno de los juegos en su momento.

Ni Rocksteady ni Warner han confirmado (o desmentido) esta información, pero lo cierto es que ya hubo un recopilatorio anterior que reunió en un mismo disco tres títulos de la saga. Además de los dos primeros desarrollados por Rocksteady, se incluyó 'Batman: Arkham Origins', un título extra que fue desarrollado por Warner Montréal y que realmente no forma parte de la historia creada por la desarrolladores original.

Fuente

Artículos recomendados